QUIENES SOMOS

Laisa es una empresa argentina con más de 15 años en el rubro, dirigida por Isabel Izquierdo quien se destaca por su tenacidad y compromiso.

Nuestra empresa se crea para satisfacer la necesidad de vestir a las mujeres de manera cómoda, elegante, sensual, y relajada. Laisa produce todo tipo de prendas pero se especializa en prendas de lencería y trajes de baño: tales como mallas enteras, bikinis y tankinis.

Nuestro producto se comercializa en múltiples provincias, y nos diferenciamos porque tenemos una amplia curva de talles que va desde el talle 1 al 10. Buscando la comodidad y un perfecto calce en cada prenda, adaptándonos a todos los cuerpos. Porque creemos fielmente que los cuerpos perfectos no existen, y cada mujer es perfecta a su manera.

Laisa - Mujeres Reales

MISIÓN

Nuestros pilares fundamentales son la calidad y el diseño en todos nuestros productos, aportando variedad de modelos y talles.

VISIÓN

Nuestro proyecto a futuro, es seguir manteniendo la calidad e innovar en modelos tanto en mallas como en lencería, y que nuestra marca este posicionada y se comercialice a nivel nacional e internacional.

VALORES

Nosotros creamos productos para que cada mujer se sienta cómoda, segura y poderosa, acepte su cuerpo y se quiera a sí misma. Trasmitiendo con nuestra marca y nuestras acciones confianza, buena atención y aceptación.

No existe el cuerpo perfecto. Somos MUJERES REALES